Watch Dogs 2 se presenta oficialmente en E3 2016

Uno de los títulos más anticipados de E3, Watch Dogs 2, se presentó de manera oficial en la conferencia de Ubisoft con mucho gameplay. La historia parece que se desarrollará alrededor de un grupo rebelde llamado DedSec, quienes están reclutando nuevas personas que quieran unirse a la lucha.

Lo que pudimos ver durante la conferencia fue casi en su totalidad una misión donde podemos ver gráficos, mecánicas, uno que otro cutscene y algo de la trama. Si te lo perdiste, chécalo por ti mismo:

Once minutos de acción de infiltración donde pudimos ver mecánicas nuevas como el uso de los drones para hacer más eficaz el espionaje dentro de los escenarios. Sin duda,Watch Dogs 2 se perfila para ser uno de los grandes títulos de esta E3. Sólo esperemos que su lanzamiento no sea tan tropezado como su antecesor.

Por si no te fue suficiente, acá tenemos el tráiler oficial llamado Hack Everything. Adrenalina pura, parkour y hacking por doquier.

Sin lugar a duda uno de los juego que màs se ha esperado para la E3.

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *