Sony confirma “PlayStation 4 Neo”

SONY CONFIRMA DE MANERA OFICIAL LA EXISTENCIA DEL PLAYSTATION 4 NEO. NO ESTARÁ EN EL PRÓXIMO E3.


Recientemente corría como pólvora por internet el rumor de una nueva versión de consolas de la actual generación, tanto de Xbox One como de PlayStation 4, aunque sabemos a donde pueden llevar los rumores, pues existen un 50/50 de probabilidades de que sean verdaderos o falsos.

Resulta ser que el rumor de la nueva versión del PlayStation 4 fue cierto, pues, de manera oficial, Sony ha confirmado el desarrollo de su nueva consola, el PlayStation 4 Neo (Nombre no oficial hasta el momento), pero, al contrario de las versiones Slim de consolas anteriores no se limitará simplemente a un cambio físico o estético, sino que también permitirá una resolución mayor a 4K e incluso, gráficos mejorados.

Ésto no significa que Sony dejará de vender la consola estándar, sino que venderá ambas durante el ciclo de vida de la consola , pues en palabras del presidente de Sony Interactive Entertainment en el Financial Times:

Tenemos planeado que la nueva versión de PlayStation 4 complemente a la consola estándar y mantener en el mercado las 2 consolas durante su ciclo de vida.

Todos los juegos seguirán siendo compatibles entre ambas consolas, simplemente el nueva consola admitirá una resolución mayor y gráficos mejorados en los televisores que lo permitan.

El precio de la consola, su fecha de lanzamiento y especificaciones no fueron confirmadas, simplemente su existencia, su plan de lanzamiento y su falta de presentación en el próximo E3.

 

Fuente: http: www.tierragamer.com

Locutor de We Live Radio Mx, programador por hobby y algo Geek. Con un gusto por toda la música pero más por el Reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *