Cerveza de Mortal Kombat en camino

LA ESENCIA DE LOS PELEADORES DE MORTAL KOMBAT HA SIDO CAPTADA EN UNA BOTELLA DE CERVEZA.

La empresa Sound Brewery en Poulsbo, Washington ha envasado la esencia de 3 peleadores veteranos de la franquicia de Mortal Kombat en botellas artesanales de cerveza de 22 onzas.

Las cervezas incluyen una India pale ale, una saison y una Imperial Stout – como el ninja Scorpion – la cual hace par con el dulce aroma de las habas de vainilla. Todas, con un presumiblemente, acabado muy limpio.

De acuerdo al comunicado de prensa, la descripción de cada una son las siguientes:

  • Sub-Zero Imperial IPA: Refrescante y enfríate en un día caluroso, con una Imperial India Pale Ale, la cual no es sobre el lúpulo o la malta, si no una pelea de ambas por la supremacía de su paladar. Tómala helada para obtener mas lùpulos o más caliente para más malta.
  • Raiden Imperial Saison: Esta amplificada bebida Imperial Saison tiene una ráfagadas de lúpulos, con un toque de CO2 que golpearán tu lengua con una explosión. El aroma salta fuera del vaso con el sabor terroso y herbal que no se queda atrás.
  • Scorpion Imperial Stout: Una mezcla única de la gran Imperial Stout que nos trae el fuego y el hielo en su vaso. Los chiles de fuego del suroeste y la fría vainilla  de Madagascar con las notas exóticas producidas por nuestra propia cepa de levadura.

Así que si eres fanático de las cervezas y a su vez de la franquicia de Mortal Kombat, no debes dejar de conseguir estas ediciones especiales y limitadas, las cuales presumen de un gran sabor.

Fuente: http://www.tierragamer.com/

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *