WhatsApp: ¿por qué nunca debes archivar tus conversaciones? Esta es la temible razón

WhatsApp se sigue actualizando. Hace algunos meses la aplicación de mensajería rápida no solo realizó una serie de configuraciones a fin de que las conversaciones dentro de su app sean mucho más fluidas y fáciles de utilizar. A ello también se le sumaron nuevas funciones, una de ellas es la modalidad de poder “Archivar” tus mensajes.

 

¿Qué es archivar? Es la herramienta que te permite ocultar cualquier tipo de comunicación que sostuviste con alguien sin necesidad de eliminarla. Tan colo la ubicarás en una página especial elaborada por WhatsApp dentro de su app.

 

¿Por qué no hay que utilizarla? Pues hay una cosa que debes saber. Si has intercambiado muchos mensajes con una determinada persona, incluyendo archivos como videos, fotos, audios, etc., estos también se almacenarán y, por ende, ocuparán mucho espacio en tu smartphone.

 

¿Qué hay que hacer? Es recomendable ir a las carpetas de archivos de WhatsApp, luego poder ver cuáles son las fotos o videos que deseas guardar o rescatar. Luego elimina la conversación archivada para que no pese demasiado.

 

¿Lo hiciste? Es mejor tener las conversaciones necesarios en lugar de contar con poca memoria en el futuro.

Locutor de We Live Radio Mx, programador por hobby y algo Geek. Con un gusto por toda la música pero más por el Reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *