Alien Covenant viene con más gore que nunca

Ridley Scott y 20th Century Fox han liberado un nuevo tráiler de Alien: Covenant , secuela de Prometheus y precuela de la éxitosa saga Alien, con el cual parecer ser que esta nueva entrega promete mantener a varios al filo de su butaca y a más de uno con el estómago revuelto por el miedo y las fuertes escenas.
Los cambios en las permisiones sociales, así como una aparente normalización de la violencia, han contribuido a que lo visto en los medios de entretenimiento sea un poco más fuerte cada vez. Ello no es gratuito por parte de las audiencias, pues ésta también tiene parte en el juego cada que con el rating que le otorga a dicho contenido le hacen ojitos a las casas productoras que “mal interpretan” (siendo un poco ingenuo) como coqueteo una clara manifestación del morbo.

La sensibilidad de las audiencias ha ido cambiando y las producciones Gore han aprovechado el masoquismo psicológico para explotarlo y dar al espectador un poco más a lo habituado. Es así que, por ejemplo, la última temporada deAmerican Horror Story se convirtió en un hito para las series de la televisión que a muchos mantuvo al borde del sillón y cubriéndose los ojos con manos cuyos dedos se encontraban entreabiertos.

La tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus. La cinta se espera para el mes de mayo.

Fuente : marvin.com.mx

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *