San Valentin y tu soltero eh aquí unos tips para sobrevivir el 14 de Febrero

Estar soltero nunca debería ser un motivo para sentirse triste, y mucho menos el Día de San Valentín. En lugar de dejar que este día de fiesta nos hunda, ¿por qué no celebrar la soltería de la mano de San Valentín?

Una relación no define quiénes somos, así que si algunas parejas deciden mimarse el día de San Valentin, las personas solteras también tienen derecho a mimarse o bien a mimar a sus amigos, familiares, desconocidos…

Consejos para aplicar el Día de San Valentín si estás soltero

Mantente ocupado el citado día

Planificar lo que vas a hacer este día es importantísimo. Aunque sea algo tan simple como quedarse en casa viendo la televisión o quedar con un amigo para tomar un café. Basta con hacer algo que nos permita dejar de lado todo relacionado con el Día de San Valentín

ADVERTENCIA: Mantenerse alejado de restaurantes románticos o floristerías.

Este paso es especialmente importante para los que se acaban de quedar solteros y pueden necesitar una mayor planificación para no pasar la noche solos.

¡Mímate a ti mismo!

¿Y qué si no tenemos alguien que nos regale flores y chocolates el Día de San Valentín? ¿Por qué no usar el día como excusa para mimarse a uno mismo?

El día de los enamorados deben ser los 365 días del año, pero los enamorados de la vida, de la alegría, de los amigos, de la familia, ¡de nosotros mismos!

Es muy triste mostrar amor el día en que todo el mundo espera que lo hagas. Hay otros 364 días mucho mejores para ello. Hoy simplemente haz lo que te haga feliz, lo que realmente te de la gana hacer.

Si hay alguien que te va a acompañar toda tu vida eres tú.

Nadie más. El 14 de febrero es un buen día para recordártelo. Mímate y date todos los caprichos que no te has dado en todo el año.

Valórate, quiérete y respétate como al que más, porque nadie te va a querer más que lo que puedes quererte a ti mismo, y ya sabes que si no te quieres tú, nadie podrá hacerlo.

San Valentín es un invento. Se ha convertido en un negocio para que no dejemos de consumir. No nos hemos recuperado del empacho navideño y ya estamos viendo carteles y anuncios promocionando amor por todas partes.

Fuente:https://www.euroresidentes.com

 

 

 

 

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *