Messenger Facebook tiene juego de fútbol

MÁS JUEGOS ADICTIVOS


En Estados Unidos se disputa la edición de los 100 años de la Copa América Centenario mientras en Francia se disputa la Eurocopa 2016, así que la red social se puso a la altura del momento y lanzó un juego al que puedes acceder a través de la aplicación de mensajería.

No es la primera vez que Facebook lanza un juego con temática deportiva, pues en febrero de este año sorprendió a los fanáticos del baloncesto con un mini juego que según David Marcus, jefe de Messenger, se jugó más de 1.000 millones de veces en los últimos tres meses.

“Como les gustó tanto, y se está jugando la Eurocopa 2016 y la Copa América… bueno, ya saben lo que voy a decir. ¡A jugar!”, escribió Marcus en su página de Facebook junto a un video que explica cómo funciona:

¿Cómo puedes jugar?

Primero debes asegurarte que tienes la última versión de Facebook Messenger. Luego, busca el emoticón de la pelota de fútbol, mándalo en un mensaje (puede ser en una conversación con una o más personas) y has clic sobre la imagen.

Ahora estás listo para jugar. La idea es que tocando la pantalla mantengas elevada la pelota el mayor número de golpes posibles.

Locutor de We Live Radio Mx, programador por hobby y algo Geek. Con un gusto por toda la música pero más por el Reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *