Estrella de Teen Wolf se une al cast de supergirl, como el nuevo Hombre de Acero

Supergirl ha encontrado su hombre de acero!

De teen Wolf estrella Tyler Hoechlin ha sido escogido para interpretar el papel icónico de Superman en la serie de CW, SuperGirl

Hoechlin aparecerá como Clark Kent, alias Superman, en los dos primeros episodios de la nueva temporada, que visita a su prima Kara (Melissa Benoist) en National City.

tyler-hoechlin-turned-down-twilight

“Greg [Berlanti] y yo hemos querido trabajar con Tyler para las edades, por lo que esta funcionado perfectamente porque Tyler es Superman”, dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. “Estamos muy emocionados y humillado añadir otro actor increíble para el legado de este personaje icónico”.

Aunque esta será la primera vez que los espectadores realmente ver a Superman, su presencia se ha hecho sentir en el programa. El Hombre de Acero ha mantenido una relación con su primo a través de la correspondencia en línea, e incluso apareció como un niño cuando Kara sufrió de la Misericordia Negra . También apareció en los episodios finales de la temporada, cuando no puso en marcha el dispositivo del fin del mundo Myriad – o por lo menos sus botas hizo.

Además de su papel en Teen Wolf , los créditos de Hoechlin incluyen Camino a la perdición, Hall Pass , solsticio , y todo el mundo quiere un poco .

Hoechlin une a una larga lista de actores que han adecuadas como Superman, incluyendo a George Reeves, Christopher Reeve, Dean Cain, Tom Welling, Brandon Routh, y Henry Cavill, entre otros.

La noticia llega como Supergirl se está moviendo de CBS para la CW, donde vivirá junto a otras series  Arrow , The flash , y DC´S Legends of Tomorrow – todos los cuales se cruce para un acontecimiento épico programada para diciembre.

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

4 Comentarios

  1. Johne12

    24 noviembre, 2016 at 5:31 pm

    I am so grateful for your blog article.Really thank you! Fantastic. dfgakcacdedf

  2. Johne964

    27 noviembre, 2016 at 8:32 pm

    You have brought up a very excellent details , regards for the post. kgdcdfecckdc

  3. Smithf543

    27 noviembre, 2016 at 8:32 pm

    I appreciate, cause I found just what I was looking for. You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye efckgakfkkdadeea

  4. hardcore sex

    12 mayo, 2017 at 7:45 pm

    Thank you ever so for you blog post.Really looking forward to read more. Really Cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *