Llega la Android N Developer Preview y las API finales con Android SDK

No sabemos si esta será la última actializacion previa de Android N  para desarrolladores antes de que la nueva versión de Android – todavía en busca de un nombre oficial , que conste – sea lanzada a finales de este año. Dicho esto, las imágenes de fábrica para el Android Developer Preview  N están fuera, y los que están en el programa oficial de la beta pueden esperar a que sus actualizaciones OTA. En una nota más importante, la final de Android SDK es N, y esto significa que todas las API para la nueva versión de Android se han finalizado, por lo que los desarrolladores de aplicaciones ahora pueden empezar a recibir sus aplicaciones para Android  N también.

En primer lugar, si usted es una de esas personas que se inscribieron en la Vista previa de Android N para desarrollador , las actualizaciones están ahora listas y deben llegar a usted via  OTA muy pronto. Si estás con ganas de ir a por ello, las imágenes de la fábrica están disponibles, pero recuerda, mostrando una imagen de fábrica por lo general significa eliminar el dispositivo limpio. Es mejor esperar a que la OTA.

android-n-dp4-easter-egg-2

 

En cuanto a las nuevas características, tenemos unos pocos. En primer lugar, las APIs para Android N parecen haber sido ya finalizado en esta versión, por lo que el más nuevo SDK de Android van a dar a los desarrolladores el sabor final de conseguir sus aplicaciones listos para Android N. También hay un huevo de Pascua de allí con el “Namey McNameface “broma que todos hemos oído hablar, y también hay una captura de pantalla con niños” modo demo “que no muestra notificaciones e iconos en la barra de estado, con el tiempo ajustado a 7:00 – para capturas de pantalla perfecto.

android-n-dp4-demo-mode-7

Esperamos que esta es la última actualización de vista previa para desarrolladores, aunque no podemos hacer promesas sobre eso. Podría haber una quinta actualización pronto, así que no tomar nuestras esperanzas para el banco. Lo que es final son las API, por lo que una buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones. Las imágenes de la fábrica están disponibles en el sitio oficial de descarga .

Fuente: http://androidcommunity.com/

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *