Además del Phab Pro 2, que será el primer teléfono bajo el Project Tango, la empresa también anunció un par de prototipos que fueron mostrados por la YouTuber Meghan McCarthy.

imgcrop (2)

El primer prototipo cuenta con una pantalla flexible que se dobla para transformarse en una pulsera. De acuerdo a Lenovo, el diseño es ergonómico y al doblarse queda fijo en la muñeca del usuario. El teléfono es capaz de adaptarse a varios diámetros de brazo o muñeca. Según McCarthy, el dispositivo también es bastante práctico para mantener el teléfono cuando se está usando un vestido sin bolsillos.

Por otro lado, la empresa también mostró un tablet que se dobla en dos para tener el tamaño de un teléfono. Lamentablemente, no hay más detalles sobre los dispositivos de Lenovo. Aunque está claro que los dos dispositivos son productos reales, todavía falta mucho para que lleguen al mercado.Sin embargo, la existencia de estos prototipos ha sido un golpe duro para el gigante surcoreano, Samsung.

imgcrop (4)

Hace unos días circularon rumores de que Samsung podría lanzar dos teléfonos con pantalla flexible durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

El primer teléfono de Samsung se doblaría por la mitad mientras que el otro se desenrollaría hasta alcanzar el formato de un tablet. Ambos estarían bajo el nombre Project Valley.

imgcrop (1)

A diferencia de Lenovo, Samsung no ha confirmado los rumores ni ha mostrado a la prensa su tecnología similar. Aunque parecía que Samsung iba ser el primero en lanzar un teléfono flexible, la presentación de Lenovo nos ha hecho dudar. ¿Podría Lenovo convertirse en la primera empresa en lanzar un teléfono flexible? ¿Podría LG adelantársele a los dos? ¿O será Moxi Group quien llegue primero? Solo el tiempo dirá.

Fuente: http://es.digitaltrends.com