Facebook lanza videorespuestas

Los esfuerzos de Facebook están realmente concentrándose en el área de videos, y esta vez el turno es para los comentarios.

Algunos usuarios están viendo un mensaje encima del icono de cámara en la caja donde usualmente se escriben los comentarios. Les aparece una alerta, informando que pueden añadir videos.

De acuerdo al ingeniero de Facebook Bob Baldwin, las videocomentarios están disponibles en iOS, Android y en la versión para computadoras del sitio web.

Así que desde ya, puedes incluir videos como comentarios en una publicación, para interactuar con tus amigos, en páginas de eventos y grupos.

Esta actualización obliga a Facebook a guardar mucha más información en sus servidores, pero ese es problema de Facebook y no tuyo así que sigue grabando.

Para poder incorporar un video como respuesta desde la aplicación de Facebook para celulares, los usuarios deben pulsar el ícono de cámara, de la misma forma que lo hacen cuando desean publicar una fotografía como respuesta.

La nueva opción expande las características multimedia que ya están disponibles al dar una respuesta, como los stickers, las fotos y los enlaces.

facebook_video_comments-720x720

Según Baldwin, los videocomentarios fueron creados en un día, durante la Hackaton que se celebró a principios de este año.

“Añadir soporte en todos los tipos de interfaz, incluyendo aquellos que son pesados como las fotos y los videos, es un desafío inmenso, y ni hablar de lo que es crearlo en un día, escribe Baldwin.

A pesar de que las comparaciones con Snapchat no han demorado en ser hechas, es evidente que la actualización podría llevar a Facebook a ser más parecida a esa app, guardando las proporciones.

Facebook espera que los usuarios decidan también utilizar más las herramientas de videopara comunicarse, haciendo más cómoda y fácil la interacción.

Esto podría incentivar a los usuarios a adoptar Facebook Live, y utilizar las herramientas de streaming más frecuentemente.

Fuente: http://es.digitaltrends.com/

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *