Tres músicos iraní encarcelado para la distribución de música underground

El trío ha sido encontrado culpable de “difundir propaganda contra el sistema ‘…

Tres músicos iraníes comenzaron a penas de prisión de tres años en el fin de semana para la distribución de música en línea de metro, después de que un tribunal de apelación confirmó su convicción de un juicio el año pasado.

En una audiencia de tres minutos en el año 2015, el trío, formado por Mehdi y Hossein Rajabian y Yousef Emadi, fueron declarados culpables de “insultar santidades islámicas”, “difundir propaganda contra el sistema” y “actividades audiovisuales ilegales”. Los acusados supuestamente corrió el sitio web bloqueado, Barg Música, y se dice que no tienen acceso a abogados durante el juicio.

Los tres hombres, que han sido descritas por Amnistía como “presos de conciencia”, fueron detenidos en 2013 por la Guardia Revolucionaria. Confesiones extraídas de ellos durante su tiempo inicial cárcel, que se gastó en su mayoría en régimen de aislamiento, se utilizó como base para su condena. Esto ha sido ampliamente condenada por grupos de derechos humanos, mientras que Amnistía también afirman que los tres hombres han sido sometidos a golpes y descargas eléctricas durante su detención.

Se reveló en abril, en medio de crecientes temores por un número de prisioneros detenidos por motivos políticos, que un nuevo documental llamado ‘Irán Raving’ está configurado para ser recorrido a nivel internacional en varios festivales de cine.De ello se desprende dos productores en escena techno underground de Teherán y se puede ver el trailer para ello a continuación.

 

Fuente: http://djmag.com/

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *