Ghost in the Shell’: Primeras imágenes del rodaje con Scarlett Johansson y Pilou Asbæk en Hong Kong

Ghost in the Shell, la adaptación cinematográfica de los mangas de Shirow Masamune, llega a las salas de cine el 31 de marzo de 2017 y hace poco pudimos echar un vistazo a Scarlett Johansson caracterizada como su protagonista Motoko Kusanagi. Ahora, la cinta se encuentra en pleno rodaje por las calles de Hong Kong y por fin han aparecido las primeras imágenes de la producción (vía hk01 y Apple Day).

177390 185251 430297 582961

En ellas, además de ver de nuevo a Johansson caracterizada, también podemos echar el primer vistazo a Pilou Asbaek en el papel de Batou, la mano derecha de Motoko, con su característico pelo blanco y su corte militar. También hay fotografías de un mercado callejero, lo que nos puede dar una ligera idea de la estética que seguirá la película.

187441 331199 598629

Ghost in the Shell, dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), gira en torno a Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa cuyo objetivo es luchar contra los delitos tecnológicos. Además de Johansson y Asbæk, la película cuenta en su reparto con Michael Pitt como el antagonista obesionado con el ciberterrorismo El Hombre Que Ríe y Takeshi Kitano interpretando a Daisuke Aramaki. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de ¡Canta!, cinta de animación en la que Johansson presta su voz a uno de los personajes. ¡Estreno el 23 de diciembre!

Fuente: http://www.sensacine.com/

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *