¡Dentro de muy poco sabremos el nombre de Android N!

Ya te hemos contado todas las novedades sobre Android N en Andro4all, sabemos cual es su diseño, cual es presumiblemente su rendimiento, las funciones que trae…. Pero, ¿qué sabemos del nombre? Hasta el momento todo son rumores y especulaciones, pero no sabemos nada concreto sobre este tema.

Sabemos que Google le dijo a sus usuarios que les propusiesen el nombre de la nueva versión, pero lo cierto es que están haciéndose de rogar. Parece ser que la espera está a punto de acabarse y quepronto revelarán el nombre definitivo de esta versión. ¿Quieres saber más? ¡Pues quédate con nosotros!

Android N, estamos cerca de saber su nombre

Android-N-Developer-Preview

Gracias a este Tweet de la página oficial de Android sabemos que el nombre de Android N está a punto de revelarse

 

android N

 

Como puedes ver, literalmente nos dicen que revelarán el nombre de Android N en unas semanas. Nos nos dan más datos, aunque suponemos que no deberían pasar más de un par de semanas para que se desvele el nombre de esta versión.

También nos enlazan a un vídeo donde agradecen a todos los usuarios las ideas que les han dado. Nos parece genial que Google haya decidido tener en cuenta las opiniones de los usuarios para el nombre definitivo de su última versión de Android.

Android N, cada día más cerca

Como bien sabrás, Android N ya se encuentra en fase Beta, ya no es una preview. Lo que nos hace pensar que la versión final tiene que estar muy pero que muy cerca de salir pronto para los dispositivos Nexus. Sabemos cómo está el tema de la fragmentación en Android, es ya un clásico.

No obstante, esperamos que Android N llegue al máximo de dispositivos posibles y que cumpla con todo lo que promete, ya que parece ser lo mejor que ha hecho Google en mucho tiempo.

Fuente: http://andro4all.com/

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *