Primera imagen de Dark Goku en Dragon Ball Super

Todos vimos al final de capitulo 46 donde sale Trunks del futuro escapando de alguien y como ya se había rumoreado o mas bien confirmado su viaje al pasado para este nuevo arco argumental de Dragon Ball Super y por fin podemos ver al enemigo principal.

Hace unas semanas nos sorprendieron con el anuncio del regreso de Trunks del futuro para el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super y nos tesearon con la presencia de Dark Goku o Evil Goku, quien será el enemigo principal en esta parte de la historia.

El día de hoy por fin pudimos conocer a este enémigo acompañado de Trunks y Mai (sí, esa chica que siempre se encuentra al lado del Rey Pilaf). Recordemos que esta chica accidentalmente regresó a ser niña, quedando en la misma edad que Trunks. Seguramente estos dos personajes harán pareja en una linea de tiempo alternativa. Otra curiosidad es que podemos ver a Dark Goku con un pendiente Potara, ¿será que este ente malvado es una fusión?

Por lo pronto tendremos que esperar a más detalles.

Fuente: http://anime.es

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *