Hamtaro llegará a Harvest Moon

 

Story of Seasons: Precious Friends From Three Villages es parte de la larga franquicia de Harvest Moon y ya andan anunciando algunos de los extras que traerá en su lanzamiento.

Este título que llegará el 26 de junio próximo a Japón llegará para celebrar el 20 aniversario de la franquicia de Harvest Moon y Marvelous Inc ya ha comenzado a revelar algunas de las caracteristicas que traerá el juego en su lanzamiento.

Como un buen simulador y parte de la franquicia seremos los responsables de crear una granja sustentable, participar en festivales, criar a nuestas mascotas así como el construir relaciones de amistad o hasta casarse con alguno de los NPC dentro del juego.

Marvelous reveló dos personajes nuevos con los que podremos contraer nupcias, así como la sorpresa de que el popular Hamtaro estará disponible para criarlo como nuestra mascota.

Fuente: http://anime.es

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *