Así es Crunchyroll, una aplicación para ver anime 1 hora después de ser emitidas

 

Cada vez, hay más personas aficionadas al mundo del anime y manga. El anime,–o animación traducido del japonés–, son series animadas tanto para jóvenes como para adultos. La variedad son muchas, por tanto, la gente puede elegir sus temas preferidos entre todos los tipos de series.

En Android, tenemos algunas opciones para poder seguir las series de anime pero, en esta ocasión vamos a analizar una de las aplicaciones, ahora multiplataforma. Se trata de Crunchyroll, una aplicación que permite ver series de anime tanto en Android como en Chromecast.

¿Qué es Chrunchyroll?

Crunchyroll es una plataforma que, básicamente, trae los animes y drama de oriente. Esto, lo consigue a través de traducciones escritas en las series. Esto quiere decir que veremos las series con audio japonés y traducciones subtituladas a español u otros idiomas. Podemos disfrutar de series actuales como Naruto, Shokugeki no Souma o Fairy Tail entre otras. A parte, otros muchos títulos se encuentran en su biblioteca con bastantes categorías para ver.

La aplicación para Android es bastante sencilla. Nada más entrar a ella, encontramos dos pestañas. A saber inicio y cola. La pestaña de inicio es la principal en la aplicación. En ella encontraremos varias opciones, entre ellas las de inicio de sesión que nos ayudará a tener al día nuestra cuenta. La de cola, muestra las series que hemos añadido para ver más tarde (entre ellas los capítulos nuevos).

Por tanto, el registrarse es una gran opción para poder disfrutar de las opciones que trae la aplicación.
Emisiones simultáneas. Ve tus series una hora después de salir en Japón
Una de las grandes ventajas de Crunchyroll, es el poder ver series simultáneas una hora después de haber salido en Japón. Si hay alguna serie que estás viendo y no puedes esperar más para ver los últimos capítulos, ¿para qué esperar?. Puedes verla simultáneamente gracias a Chrunchyroll.

Para ver las emisiones simultáneas, necesitarás estar suscrito. La suscripción tiene un precio mensual aunque, gracias a registrarnos, podemos probar 14 días de premium gratis.

Esta suscripción hace no veamos anuncios. Nos permite también reproducir vídeos en mayor calidad y, por supuesto la emisión simultánea (que aparece con forma de corona en las series).

Esto es lo que dicen en Play Store de la suscripción.

Con una suscripción Premium, disfrutarás de las siguientes características:

Sin publicidad
Disfruta los episodios más recientes 1 hora después de su estreno en Japón
Acceso a vídeos en calidad HD y DVD
Disfrútalos en PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360, Apple TV, Roku y más
Retoma tus series una vez comenzadas en Chromecast

Tras su gran catálogo, serán muchas las series que queramos ver y poco el tiempo que tengamos. Chrunchyroll nos permite retomar un capítulo o reiniciarlo una vez comenzado gracias a su opción. Por tanto, podemos irnos fuera y volver luego a retomar la serie por dónde la habíamos dejado sin tener que molestarnos en buscar el muinuto en el que nos habíamos quedado.

Por otra parte, sabemos perfectamente qué serie hemos visto y cuántos capítulos porque en los mismos aparecen una franja naranja que indica el estado de reproducción.

Gracias a esto, podemos disfrutar de nuestras series en el smartpone o tablet aunque también podemos usar la función incorporada de Chromecast para reproducir los capítulos en el televisor. A esto, podemos sumarle la función de reproducción automática que se encargará de pasar al siguiente capítulo sin que tengamos que seleccionarlo nosotros lo que es perfecto para poder visualizar el contenido que queramos de una manera muy cómoda.

¿Es Crunchyroll una apuesta para ver anime en Android?

Crunchyroll es una gran opción para poder visualizar anime. La verdad es que su interfaz es clara y en ella podemos ver la información de las series o retomar aquellas que estemos viendo. Gracias a su suscripción podemos ver las series de manera simultánea y, para aquellos que no tengáis paciencia (como es mi caso) es una gran opción. Los sustítulos son muy claros y, las traducciones perfectas, por lo que no te perderás ni un detalle de lo que quieren decir y, si te interesa el japonés, puedes aprender palabras.

En mi caso, probé la aplicación los 14 días de prueba y después del período de prueba me gustó y seguí disfrutando de las mismas. Pero sólo haría eso con las series simultáneas (si no han acabado). En el momento que las series simultáneas que me interesan acaben, dejaría la suscripción.

Otro de los problemas es que, hay algunas series no completas, las cuales te ponen por ejemplo capítulos o temporadas solamente y no puedes ver una serie completamente (supongo por derechos de emisión).

Por tanto, tu también puedes probar la aplicación y ver qué te parece antes de usar la membresía premium.

Amante de la "BUENA MUSICA" exento de géneros soy mas bien de letras y sentimientos, fan N°1 de las damas por que todas las mujeres son hermosas sin importar sus matices....

1 Comentario

  1. Reed

    14 febrero, 2017 at 5:32 am

    Doing this is simply enough to increaqse your pulse rate a little.
    The workout wjll need about 20 min to accomplish and also you jist need too accomplish this
    3 times per week which is better than your familpy cardio workout.
    Also, there may be more to weight-loss than diet and exercise. http://casualfriendsite.thezenweb.com/Quick-Weight-Loss-Fast-Weight-Loss-Pointers-To-Lose-Weight-2624288

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *